Recordando... pero apretando¡¡¡¡


Yo siempre digo que la gente olvida muy pronto... yo, por ejemplo, algunas veces cometo errores y al poco tiempo me olvido del tema en cuestión y vuelvo a cometerlos, así una y otra vez... no pasa nada... somos humanos. Pero recordando, hubo un dia que fui algo mas que humano, un 31 de mayo de 2008 en Calasparra, estaba yo en un bar con unos amigos, esperando que diera comienzo la Media Maraton "Memorial Antonio de Bejar", mientras en la calle granizaba sin parar, el cielo estaba completamente negro... y yo sólo hacia apretar los dientes por la furia y la desilusión que habita en mí, al saber que iba a ser imposible realizar la carrera. De repente, como ocurren muchas cosas en la vida el cielo se abrió y paro de llover, me puse rapidamente mi uniforme de runner y me fui para la salida, con una hora de retraso comenzó la carrera, y asi empezé a trotar tranquilamente, despues de 4 semanas de preparación y de la alegria de que al final se llevase a cabo, sólo me quedaba disfrutar... salí tranquilo, poco a poco, pero los caminos eran de montaña, todo estaba encharcado y lleno de barro, unas cuestas demoledoras... la alegria inicial de la salida se habia tornado en un sufrimiento extremo a los 13 km. de carrera, a esas alturas me habia quedado solo en medio de un paraje que sería precioso pero que mi dolor no me dejaba contemplar, estaba solo, conmigo mismo, pero sobre el km 18 algo me acompaño... era la soledad del corredor de fondo... de ahi a la meta (km 21), hubo una mezcla de agonia y soledad que me hizo sentirme alguien por un momento, vacio totalmente corria como ido por no se que sendero hasta que de repente vi la meta, alze los brazos una y otra vez como si hubiera ganado la maraton en los juegos olimpicos, al cruzarla sabia que no era eso, pero habia apretado mucho, habia dado lo mejor de mi... y eso no se hace todos los días... tras esta maravillosa experiencia me podria haber convertido en un runners, pero como he dicho al principo la gente olvida muy pronto... ahora sólo lo puedo recordar. Espero que este año no se nos olvide a ninguno de club, y vivamos momentos magicos, fruto del esfuerzo, el sacrificio, el compañerismo y la pasión que conlleva ser un Runners. Hoy he vuelto y esta vez es para quedarme. Animo chicos¡¡¡¡¡

----------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese murdock como escribe espero que no olvides rapido y te quedes, y cuando no puedas mas recuerda que siempre puedes recurrir al doping, jejejejejeje.
Jesus Manuel

Cosme J. Gómez dijo...

Jorge, hiciste una marca impresionante para ser una media marathon de montaña. Con la preparación que llevabas entonces, seguro que en una media marathon llana, como la que voy a hacer yo este domingo en Santa Pola, hubieras bajado 5 minutos. Ánimo, y de nuevo retomad el running.