Alea jacta est

Esta semana ha sido dura muy dura, el martes hice 7 km. y el miercoles 14, el viernes 6 km. y hoy domingo una tirada larga de 16 km. que me ha servido como test para afrontar la media maraton del domingo que viene, el ritmo de esta tirada a sido de 5.40 min/km, y aunque las condiciones ambientales eran muy adversas he terminado bastante bien la tirada. Así pues saco 2 conclusiones, la primera es que terminar la carrera debe ser mi objetivo y la segunda es que cro realizaré un tiempo que mas o menos oscilara entre 1.50 y 1.55, no sin sufrir bastante, porque 21 km. son 21 km. y quizá en otras condiciones no, pero en las que actualmente me encuentro de forma físca es todo un reto terminar.

Esta próxima semana bajaré el volumen de los entrenamientos, tengo pensado hacer 7 km. el martes, 10 km. el jueves y 6 kilometros muy suave el viernes. El domingo intentaré correr mas con la cabeza que con las piernas, puesto que estas van con el entrenamiento justo y como no con la esperanza de poder cruzar la linea de meta. Todo un reto.

Por otra parte, espero que mi esfuerzo y sacrificio, y como no mi superación y realización en la preparación de esta carrera sirva como fuente de inspiración para los demas componentes del club, para que en 2010 disfrutemos mucho de este mundo del running.

Sin mas se despide el que va salvar el orgullo del cub de atletismo equilibrio 82 en este año 2009, y que logrará terminar esta carrera para callar la boca a algun jumillano incrédulo el cual me tendrá que invitar a una buena cominola.

Me vaya mal o vaya bien, ya os contaré como ha ido la cosa, y recordaos que podeis hacer comentarios que me den animo y tal. jej

--------------------------------------------------------------------------------

Impossible is nothing.

3 comentarios:

CHEMA dijo...

LOS PRIMEROS 15 KILOMETROS LOS CORRES CON LAS PIERNAS, LOS 5 POSTERIORES CON LA MENTE,...EL ÚLTIMO KILOMETRO Y PICO,... CON EQUILIBRIO´82,... ANIMO JORGE,... QUIERO TENER UN ESPEJO EN EL QUE MIRARME,..JIJIJIJI

Anónimo dijo...

jajajaja quiero ver la hoja de clasificacion con los tiempos, sino no hay cena XD

Anónimo dijo...

recuerda que los valientes corren, no huyen... asique no huyas de los últimos puestos sino corre a por el 1º.

ah, y como dijo la madre de Carlos Sainz: no corras tanto, pero gana, xd