Reto conseguido.

Hola a todos, hoy 6 de diciembre el club de atletismo equilibrio82 ya ha superado su primer gran reto, hoy he terminado la media maraton de cieza con un crono de una hora y cincuenta minutos, lo que supone una media de 5:13 min/km. Con lo cual el jumillano hombre de poca fé tendrá que pagar jajajajaja.

No era fácil la tarea pero se ha conseguido, en lo que estoy seguro que supondrá el inicio de una etapa gloriosa para este club, por lo pronto el dia 20 el club pone rumbo a Aspe (Alicante) a relazizar otra media maratón con el objetivo de seguir cogiendo fondo para en 2010 intentar ir batiendo marcas hasta llegar a niveles mas que aceptables.

Quiero aprovechar la ocasión para anunciar el fichaje de un nuevo miembro, Jacinto Benavente, el cual me ha acompañado en mi aventura de hoy, y aunque ha tardado 10 minutos mas que yo en finalizar la prueba he de valorar su gran esfuerzo.

Así que lo dicho, equilibrio 82 ya empieza a ser una realiad y espero que en los próximos meses nos olvamos un club de categoria.

Para despedirme quiero agradecer a todos los miembros del club su apoyo para que hoy pudiera llevar a cabo la carrera. Un saludo y a correr ostias!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

congratulations George le la jungla...tus compis de enologia estan orgullosos de su delegado!!!