1ª FASE,. DESINTOXICACIÓN NAVIDEÑA,..

Con el nuevo año nacen las nuevas promesas, nuevos retos,... como bien dice Jorge,... este año ya toca,... pues bien, puestos al reto en cuestión, comienza la primera fase:


- DESINTOXICACIÓN NAVIDEÑA

Se acabaron las cenas de cualquier cosa, los dulces de Navidad, los churros de la era, los eternos botelleos (bueno más o menos,...jijijiji), los amaneceres Abadienses,..... en fin dejar de lado la rutina Navideña y centrarnos en los retos deportivos.

De momento, ya tenemos equipamiento deportivo, por lo menos las zapatillas (,... espero que no se me rompan de viejas,..jjijiji), moral para regalar y ganas de que nos salga bien la cosa. Parece la receta del éxito, si acompaña el físico EQ´82 será una realidad para el 28 de Febrero en las calles de Torrevieja.

Comienzan los desayunos equilibrados, las eternas ensaladas, las pechugas a la plancha, el recorte en el pan (,... no hagais caso, el pan no engorda,... comprad bastante), de cañas si, pero sin abusar,... la fruta, los litros de agua,....

Bueno, aquí tenemos las bases para un buen año deportivo, esperemos no tener que escribir un nuevo artiulo que empiece ,..... a la 4ª va la vencida,...ijijijjiji,....

---------------------------------------------------------------

No hay comentarios: