Por el buen camino...

Lo primero he de admitir que ni en mi previsión mas optimista me hubiera imaginado el gran esfuerzo que están realizando los componentes del club equilibrio82 para llegar lejos en el mundo del running.

La gente esta muy ilusionada, y eso se nota cuando salen a entrenar, sobre todo porque salen a entrenar, punto que considero básico a la hora de dedicarse a esto... mención especial para el compañero Roberto que a pesar de algunos "baches", ha cogido una regularidad y mentalidad muy buena. Jacinto, la estrella del equipo, esta muy fuerte, pero debido a su incursión en el mundo de la natación, no podrá estar en los próximos eventos competitivos de la agenda del club.
Jose maria ya ha roto el gran muro, y ya esta realizando tiradas medio largas para ir cogiendo fondo para su debut en media maratón, aún con fecha por determinar. De los demás miembros del club no tengo información en primera persona, así que solo darles ánimos desde aquí.

Lo segundo, es que quizá fuimos un poco temerarios en querer debutar este año en la Media de Torrevieja, esta claro que a pesar de lo bien que se está entrenando, lo cierto es que necesitamos un poco mas de tiempo antes de afrontar la distancia con garantias. Un servidor y Rubén estamos ya inscritos pero es una incognita cual será nuestro rendimiento en la prueba.

Desde aqui quiero mostrar mi admiración hacia Cosme, un amigo Runners, que después de todo lo que logró el año pasado en ese mundillo, que fue mucho¡¡¡... ya esta luchando por superar nuevos retos este año.

Hasta la próxima¡¡¡¡¡¡¡ y si os encontrais al Sao por la carretera pilarlo por favor¡¡¡ ES BROMA¡¡¡

No hay comentarios: