A la tercera... para siempre...

Serán los años pares, pero tanto en 2008 como en 2010, el running me ayudo mucho, ahora en 2012, lo neesito otra vez... lo primero que he hecho es comprarme unas zapatillas que las he llamado Las Salvadoras¡¡¡, así que mañana espero estrenarlas en lo que será la primera tirada del año, de las muchas que espero hacer... ahora ya no vale con echar 3 o 4 meses y luego dejarlo en el olvido... esta vez espero que cada paso sea para siempre... sin mas me despido dando mucho ánimo a los componentes del club¡¡¡

P.D.- siempre digo que lo de correr es para gente que esta loca y yo lo estoy al máximo, mas que nunca... asi que puede ser un gran año running¡¡¡

4 comentarios:

Cosme J. Gómez dijo...

A tope jorge!!! En marzo la media de Murcia (7 semanas) o la carrera paralela de 10 kms. Y en mayo la media de Almansa...

Jorge dijo...

si haces la media de murcia tio, la corro contigo seguro. Ya me dices algo...

Cosme J. Gómez dijo...

Hola Jorge

No voy a hacer la media de Murcia, pero sí voy a hacer la primera vuelta, 10,3 kms, ya que la semana siguiente me voy a hacer la media de La Roda.

Anónimo dijo...

pues tio genial¡¡¡ asi hago contigo la primera vuelta, de lujo¡¡¡