Debut oficial y otras cosas...

Tras un tiempo sin escribir, se me acumulan las cosas que quiero contaros. Empezaré por lo mas importante, y es que, el dia 27 de marzo la sección de Running del Club se estrenará oficialmente en una carrera. La carrera en sí se disputara en la localidad de Cabezo de Torres y consta de 6.250 metros, de momento ya somos 6 los deportistas inscritos, Jacinto, Jose David, Jose Maria, Roberto, Ruben y un servidor.

Ahora estamos buscando equipaciones, y consensuado pequeños detalles de la indumentaria para tenerla lista para el dia del debut. No ha sido nada fácil llegar hasta aqui, y eso que como aquel que dice ni hemos empezao, a veces por un motivo, otras por otro y muchas mas, por mil motivos, parecia por momentos imposible que este proyecto saliese adelante.

Pero la gran noticia es que sale y creo que va a salir con mucha fuerza, no debemos olvidar que equilibrio82 surge por la necesidad de canalizar, encauzar o enfocar la potencia de unos chicos (chicas dudo que se apunten al club), que sienten que necesitan buscar el equilibrio (cosas de la edad) y que mejor que hacerlo por medio del deporte y en mi caso particular, a través del noble arte de poner un pie delante del otro mas rápido de la cuenta.

De momento somos 6 integrantes, pero me encantaria que fueramos creciendo, aqui en Equilibrio82 queremos ayudar a la gente y disfrutar el deporte. Nuestros valores son el compañerismo, el esfuerzo y la otra no me acuerdo... si¡¡¡ el EQUILIBRIO¡¡¡

Quiero hacer una mención especial para el nuevo integrante del club Ruben Poveda, el cual finalizó su primera Media Maratón en Torrevieja el dia 28 de Febrero, desde aqui SIGUE ASI¡¡¡

Por mi parte, espero que disfrutemos mucho de la carrera de nuestro debut y mucho ánimo a todos¡¡¡

P.D.- En la Media de Murcia hice marca personal, 01:42:50. Si no lo digo reviento¡¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

Cosme J. Gómez dijo...

A tope... compatriotas abaraneros... pero hay que apretar las tuercas a algunos del club, que son más gandules que las mantas. Un tiempazo, Jorge, en la media de Murcia. Mañana voy a correr 5 kms en Lorca, y después me voy a la playa, y el domingo corro una media maratón, pero sin ir a tope, de entrenamiento duro, para hacer 1:45 más o menos.
P´alante, y arriba con todo!!